kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
11 Ene 2015

El lunes 12 de enero Kaosenlared estrena nueva web

Escrito por  Colectivo Kaosenlared
Valora este artículo
(9 votos)
Se vienen cambios en kaosenlared.net. En este caso os anticipamos que tendremos una nueva web, a la que podreis acceder en pocos días y que esperamos que os guste, porque será una página más accesible, más cómoda, más fácil para que podáis publicar vuestras colaboraciones y en especial...vuestros comentarios!! Avisamos que por este motivo estaremos el domingo unas horas fuera de la red.

Esa es una de las mejores noticias: recuperaremos la posibilidad de debatir, intercambiar y establecer los históricos (e imprescindibles) debates como lo hacíamos hasta hace unos meses.

No son una novedad para nadie los tremendos problemas que hemos atravesado (y que vosotros y vosotras habeís también padecido) con la web anterior y en especial desde que se hiciera la última migración en junio de este año que evidentemente no salió como se esperaba.

Esta experiencia hizo que tomemos la decisión (que ameritó no pocas reuniones del Colectivo editorial) de elegir el sistema Word Press para esta nueva etapa.

Es importante que sepais que para diseñar la nueva web hemos tomado muchas de vuestras sugerencias, tales como: menor cantidad de noticias en portada, secciones más delimitadas, incorporación de comentarios, sencillo registro y acceso a libre publicación.

Es probable a partir de la nueva distribución de portada, cambiéis también algunos de vuestros hábitos e incursionéis más seguido en las diferentes secciones ya que no todas las noticias las encontraréis en la portada.

Otra de las ventajas de la nueva página es que Word Press está preparado para facilitar la interacción de las lectoras y lectores desde Kaosenlared a sus redes sociales.  Se adapta al formato del dispositivo de acceso, facilitando la lectura a quienes entren desde móviles o tablets.  Era una asignatura pendiente con vosotros y vosotras . Y esto forma parte no solo de los pedidos que frecuentemente nos hacías llegar, sino de una necesidad de quienes gestionamos la página.

Por otra parte, como queremos que el diálogo entre lectorxs y Colectivo editorial sea cada vez más fluído os invitamos a que os mantengais en contacto con nosotrxs para sugerir cambios, plantear dudas, hacer críticas y en fin, comunicarnos todo aquello que pueda aportar a que esta nueva web sea un proyecto más compartido, de genuino intercambio y conocimiento de lo que pensáis y proponéis.

Seguiremos manteniendo esta correspondencia con vosotras y vosotros, ya que como siempre Kaosenlared somos todas y todas.

Sabemos que sin nuestros lectores y lectoras, nuestros colaboradores y colaboradoras, nuestros suscriptores y suscriptoras no podríamos hacer lo que hacemos: Gracias por estar cerca y participar de este proyecto común.

¡Kaosenlared somos todos y todas!

¡Ni un paso atrás!

Colectivo Editorial kaosenlared

Modificado por última vez en Domingo, 11 Enero 2015 03:14

You have no rights to post comments